Correbars, una nueva experiencia gastronómica

Hola Blogordos!

¿ Habéis querido alguna vez beber y comer tapas de forma ilimitada? Buenas noticas! Ahora es posible.

Una de las últimas tendencias turístico-gastronómicas es el invento con tanto éxito llamado: CORREBARS, que abre las puertas a una nueva forma de socialización y experiencia culinaria.

¿Dónde encontrar un correbar? …

  • Sentmenat
  • Sabadell
  • Tremp
  • Mollet del Vallès
  • Valencia
  • Sant Pol de Mar
  • Premià de Mar
  • y otros

Gracias a las Asociaciones Juveniles de pueblos, el término Correbars se ha hecho posible.

Os incitamos al último Correbars que ha tenido lugar en… TREMP.

Tremp es un municipio español, que se encuentra en la comarca Pallars Jussá, en Lérida. Un pequeño pueblo con mucho encanto que se encuentra en Cataluña.

¿ Cómo funciona ?

Fácil:

 

  1. Se paga un precio totalmente asequible de 15€.
  2. Al llegar, se forman grupos de X personas, dependiendo de cuanta gente asiste. (en Tremp asistieron 120 personas, con grupos de 18 participantes en cada).
  3. Seguidamente, cada grupo tiene un representante. En la mayoría de casos, escogido por el grupo, o en Tremp concretamente alguien que formaba parte de la Asociación Juvenil del municipio.
  4. Para poder iniciar el recorrido de bares, obtienes una papeleta con los nombres de cada bar, en orden en los cuales puedes asistir.
  5. Además, para evitar confusiones, cada participante también tiene un número identificador.
  6. Una vez iniciada el tour… al entrar en el bar, solicitan la lista, y el establecimiento ya ha sido “saldado”, conforme en este bar ya has estado.

El inicio de la fiesta Correbars fue a las 20.45h, y las bebidas ofrecidas pueden ser agua, cerveza y vinos de cualquier tipo. Además de bebidas, cada bar ofrece su especialidad gastronómica, por los que los concursantes pueden disfrutar de unas tapas.

Así de sencillo es pasarlo bien.

Dependiendo del pueblo se paga una tarifa determinada. Después obtienes un número identificador, una lista de bares y un representante organizador y… a disfrutar!

 

Podrás pasar una magnifica noche haciendo amigos, escuchando música, bebiendo, comiendo…

Esperamos inspirarte con esta nueva forma de socialización gastronómica, para que así, puedas hacer lo que más te gusta de una forma distinta: COMER.

 

Anímate Blogordo, es barato, distinto y divertido!

 

 

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.